En junio llegarán los trenes Avlo a Puertollano con más frecuencias, mayores oportunidades y mejores precios

Tal como ha informado Renfe, los servicios Avlo iniciarán el próximo mes de junio en el corredor sur. Con trenes que unirán Madrid con Sevilla y Málaga. Y tendrán paradas en todas las estaciones intermedias de cada una de las líneas de alta velocidad  (Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Puente Genil y Antequera).

Trenes Avlo llegarán en junio a Puertollano

El servicio dará inicio con cuatro trenes Avlo en el corredor sur, dos entre Madrid y Sevilla (uno por sentido). Y  otros dos entre Madrid y Málaga (uno por sentido). Aunque los horarios y paradas aún no están determinados.

Según comunicó Renfe, continúa con la expansión de su red de trenes de bajo coste, en este caso operados bajo la marca Avlo, que desde el próximo 27 de marzo circularán entre las ciudades de Alicante y Madrid, con paradas en Villena, Albacete y Cuenca. Para promocionar la nueva relación, los billetes se sacan a la venta hoy a precios desde 7 euros.  

Petición realizada hace un año

Recordemos que el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, solicitó formalmente a Renfe la inclusión de la estación de Puertollano como parada de los trenes low cost de la compañía que pasen por la localidad, “petición que será tenida en cuenta por la compañía ferroviaria”, en una reunión hace ahora un año en el Ayuntamiento con responsables de Renfe.

Encuentro en el que ha estuvo presente Eduardo Villar Llinás, gerente de los servicios públicos Centro Sur de Renfe y responsable de los trenes Avant y Regionales que discurren por Puertollano, y en el que también intervino Félix Martin Merino, director de nuevos proyectos de la empresa y responsable de los servicios de low cost de la compañía y de los Trenes Turísticos, entre otros.

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Adolfo Muñiz agradece que Renfe haya tenido en cuenta esa petición, una decisión que ampliará el servicio de trenes en nuestra ciudad, con más frecuencias y mayores oportunidades, mejores precios y mayor atractivo para quienes quieran visitarnos.

“Es, sin duda, otra buena noticia para Puertollano, ya que trabajamos por mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, por el bienestar de las personas que viven en Puertollano y este es un objetivo conseguido, es desde luego una buena noticia que los trenes Avlo tengan parada en nuestra ciudad”.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada En junio llegarán los trenes Avlo a Puertollano con más frecuencias, mayores oportunidades y mejores precios se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio