En septiembre Plastic Castilla-La Mancha estrena nuevos cursos de DJ y producción musical

0

El centro de formación, con dirección de Javier Galiano, se consolida, desde Albacete, como una de las academias para DJs más prestigiosas de España.

De 2015 hasta la fecha han pasado muchas cosas, y a pesar de no ser en Detroit, Chicago o Berlín, la academia de DJ’s y Productores Musicales de Albacete continúa creciendo, evolucionando y consolidándose a nivel nacional.

Los días 2 y 3 de septiembre arrancarán los nuevos cursos impartidos por grandes artistas del sector, como Andrés Honrubia, Kanedo, Wooky, Pep Garcés, Carlos Agraz o el mismo Javier Galiano entre otros.

En el Curso de DJ aprenderás, en solo 3 meses, a desarrollar sesiones como un auténtico profesional. Con prácticas reales en clubes.

En el Curso de Producción Musical de Nivel 1, aprenderás a crear tracks desde cero, remixes y edits con el software Ableton Live 10 que se incluye en el curso.

Las instalaciones son aulas preparadas con lo último en tecnología DJ (DJM-V10, DJM900nxs2, CDJ-2000nxs2,…) y además separación entre alumnos de 2 metros que te garantiza por una parte una enseñanza con el standard real de una cabina y además haciéndolo de una forma segura y responsable, a lo que se suma la limpieza y desinfección de aparatos entre prácticas y uso obligatorio de mascarilla en clase.

En septiembre Plastic Castilla-La Mancha estrena nuevos cursos de DJ y producción musical 12

El Masterclass con metodologías avanzadas de profesionales de amplia reputación, con Certificación Oficial con la colaboración de Pioneer DJ al superar los estudios, descuentos especiales al adquirir tu equipación de DJ y Welcome Pack con Bolso y Bolsa de DJ, camiseta y merchandising oficial Plastic.

Infórmate ya mismo ya que todas las promociones acaban con SOLD OUT ya que sus plazas son muy limitadas.

La entrada En septiembre Plastic Castilla-La Mancha estrena nuevos cursos de DJ y producción musical se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.