Encuentro de Corales y Villancicos Solidarios, próximas actuaciones de la Coral Polifónica de Alcázar

La Coral Polifónica de Alcázar de San Juan, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, las actuaciones que tienen previstas para las próximas fechas navideñas.

Actuaciones que comenzarán el 11 de diciembre en el XXIV Encuentro de Corales en la que actuarán junto con el Orfeón Juan de la Encina, de Villacañas. Será en la Iglesia de San Francisco a las 19:45h. Cantarán villancicos en un concierto que abrirá la Navidad en Alcázar de San Juan, señalaba Soledad Ayllón, presidenta de la Coral.

Un año más, participarán en la programación de Navidad con los Villancicos Solidarios, recorriendo el eje comercial durante la tarde del 22 de diciembre. La recaudación este año la destinarán a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer, Afanion Ciudad Real.

Otra intervención prevista tendrá lugar fuera de Alcázar, en concreto en la localidad vecina de Herencia, donde actuarán el próximo viernes 3 de diciembre, en la misa que se celebrará con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción.

El concejal de Cultura, Mariano Cuartero, destacaba la gran actividad de la Coral Polifónica de Alcázar.

Ir arriba