Organizado por el CD Grupo76 Alkasar y el Instituto Municipal de Deportes de Alcázar de San Juan la primera edición del Campus English Basketball tendrá lugar del 26 al 29 de Marzo. Con una combinación de fundamentos de baloncesto y mejora del inglés el campus busca dar alternativas de diversión, ocio, deporte y aprendizaje durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

Todas las actividades tendrán lugar en el Pabellon Antonio Diaz-Miguel de 9 de la mañana a 14 horas. Los niños apuntados podrán llegar antes a las instalaciones por motivos laborales de los padres, gestionándolo previamente con la organización. Cada participante recibirá una equipación de baloncesto. Cada día se realizará desayuno entre cada actividad. Para el último día se degustarán los tradicionales churros con chocolate.

Se trata de una actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2011. El precio de estos días es de 65€ o 55€ en caso de haber varios hermanos en una familia. La forma de inscribirse es en los teléfonos 619 991 115 o 654 308 491 y descargando el tríptico en esta misma web. Hay plazas limitadas.

Más información e inscripción en la web de Grupo76 Al-kasar