Entrega de diplomas del curso de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la Construcción

Una veintena de personas desempleadas han finalizado el curso de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción, impartido en el Centro de Formación Los Devis por la Fundación Laboral de la Construcción del sindicato UGT-FICA, en colaboración con el ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Al acto de entrega de diplomas asistieron la alcaldesa de Alcázar de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, los concejales Ana Isabel Abengózar y Javier Ortega, y el secretario de Administración y Recursos de UGT-FICA CLM, Francisco Javier Mota Plaza.

Rosa Melchor felicitó a los 20 alumnos que finalizaron la formación y que les acredita la realización del curso de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la Construcción con el que dijo “aumentan sus posibilidad de encontrar un puesto de trabajo”. La alcaldesa asimismo quiso destacar la gratuidad que tiene esta formación  para los beneficiarios. El curso está  subvencionado con fondos europeos a través de la Fundación Laboral de la Construcción de UGT, con quien colabora el ayuntamiento alcazareño para impartir la formación.

El secretario de Administración y Recursos de UGT-FICA CLM, Francisco Javier Mota Plaza, agradeció la buena disposición del ayuntamiento de Alcázar de San Juan en colaborar con el sindicato en materia formativa, como es este caso. Mota Plaza dijo que no ha sido la primera vez ni tampoco será la última.

Advertisement
Ir arriba