Entregados los premios del buzón mágico del Centro de Día de Fundación Fuente Agria de Puertollano

Un bonito acto se celebró la mañana del 20 de diciembre con la entrega de premios del buzón mágico del Centro de Día de la Fundación Fuente Agria de Puertollano (Ciudad Real).

Premios del buzón mágico

El Centro de Día repartió regalos, cariño e ilusión a los 52 niños de los colegios de Puertollano.

La semana anterior, se instaló un buzón mágico en este Centro, situado en el pasaje comercial de la calle Ancha, que atiende a personas con discapacidad intelectual grave.

Depositadas cartas de los alumnos para los Reyes Magos

Algunos colegios de la localidad (María Inmaculada, Cervantes, Calderón de la Barca, Enrique Tierno Galván, Aspades-La Laguna y Gonzalo de Berceo), que quisieron participar en esta actividad inclusiva, pasaron a depositar las cartas que sus alumnos habían escrito para sus majestades de Oriente.

Entre todas las cartas recibidas se sortearon numerosos regalos cedidos por varias empresas de la localidad: Juguettos, Juguetton, Telepizza, Multicines Ortega, Cafetería Atrium y pastelería Chocolat.

Los usuarios del Centro de Día sacaron las cartas ganadoras del buzón y repartieron los premios en una jornada mágica para todos los participantes.

La entrada Entregados los premios del buzón mágico del Centro de Día de Fundación Fuente Agria de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba