Equipo de Gobierno toledano responde a IU que busca la "máxima calidad" en la licitación de monitores deportivos

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, ante la petición de IU-Podemos de recuperar la gestión directa de los monitores y monitoras deportivas al finalizar, en el mes de septiembre de 2022, el contrato con la empresa ‘Fitness Project’, ha señalado que la intención del equipo de Gobierno es ofrecer unos servicios con la «máxima calidad posible» y que la empresa que se lleve la licitación contará con un «pliegue de condiciones» que le exigirá cumplir con ello.

Preguntado durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles por la moción que IU-Podemos va a llevar al pleno, ha manifestado que en el pasado Consejo Rector se informó a los diferentes grupos políticos de que habían hablado con la Universidad de Castilla-La Mancha «para intentar que los monitores del Patronato fueran alumnos de la universidad o que ya han acabado la carrera», pero que no se llegó a un acuerdo. «Al final no ha podido salir, aunque era nuestra intención», ha declarado.

De este modo, ha señalado que la gestión de los monitores se tendrá que sacar a licitación para las empresas y que se tendrán en cuenta sus cualidades.

«Por supuesto, en el pliego de condiciones nosotros pondremos diferentes ítems para que la empresa que se lleve la licitación sea de la máxima calidad posible. Lo que queremos son clases de calidad y en cantidad. Tenemos un programa muy ambicioso dentro del Patronato Deportivo Municipal con muchísimas actividades», ha incidido.

Asimismo, ha concluido mandando un mensaje de calma a los ciudadanos de Toledo. «Que los toledanos y toledanas estén seguros de que la empresa que se lleve la licitación va a tener que trabajar muchísimo porque siempre le vamos a exigir la máxima calidad posible», ha finalizado.

La entrada Equipo de Gobierno toledano responde a IU que busca la "máxima calidad" en la licitación de monitores deportivos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba