El baloncesto será el protagonista el próximo fin de semana, algunos equipos de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, disputarán varias finales provinciales de baloncesto.

El equipo de alevines masculinos de baloncesto del Colegio Santa Clara de Alcázar jugará con el equipo de la Escuela de Baloncesto de Campo de Criptana este sábado 22 de abril de 2017 a partir de las 12:30 horas en el pabellón municipal de Manzanares por el título provincial.

En la misma categoría el equipo local del Colegio Santísima Trinidad disputará el partido por el 3º y 4º puesto en La Solana a las 11:30 horas frente a Prado Marianistas «A».

El equipo de la Escuela Municipal de Baloncesto de Alcázar de San Juan- Grupo 76 Alkasar después de vencer al Prado Marianistas por 65-47 pasó a la final provincial, en esta se enfrentará a la EMB La Solana «A» que se impuso al Ayuntamiento de Valdepeñas C. El partido de categoría infantil femenino se jugará en el pabellón San José de Tomelloso el sábado 22 de abril de 2017 a las 10:30 horas.

La categoría infantil masculina el equipo del Colegio Santísima Trinidad, jugará la final provincial en Daimiel a partir de las 11:15 horas frente a la EDM Almagro.

Cinco equipos de la región competirán por cuatro títulos provinciales, tres de ellos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En las categorías alevín masculina y femenina, e infantil masculina y femenina.