Cadena Ser presenta FOROS. España, país de Quijotes los días 26, 27 y 28 de mayo de 2017 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Un congreso en el que se darán cita caras conocidas como Boris Izaguirre, Santiago Segura, José Mota, Emilio Duró, Antonio Garrigues Walker o Bernd Schuster, entre muchos otros.

Estos foros en Alcázar de San Juan presentan un rico panorama de miradas sobre la cultura de siempre, y también sobre otros temas que no se suelen pensar en público tal y como ocurren en nuestra vida cotidiana. El dinero, el sexo, la diversión o la cocina, junto con la interpretación actoral, la lengua española y la filosofía, son objeto de reflexión por maestros de todos conocidos.

Una buena ocasión para observar con ojos atentos lo que pasa alrededor nuestro. Y aquí viene a cuento recordar el romance de Quevedo sobre aquel personaje que tiró el espejo a la basura por no gustarle lo que en él veía: “…si aquesto propio / os llegase a suceder / arrojar la cara importa / que el espejo no hay por qué.”

La diversidad de los ponentes y su prestigio profesional, hacen presagiar una conversación fluida y sencilla, pero a la vez a la altura de un público exigente.

El Foro Cadena SER “España, un país de Quijotes”, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y Vinos de la Denominación de Origen La Mancha, y la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Centros Clínicos Dentales del Doctor Jesús Caballero, Bufete Rosales y Talleres Manchegos Volkswagen y Audi. También participan en la promoción del evento los Ayuntamientos de Argamasilla de Alba, Quintanar de la Orden, Pedro Muñoz, Miguel Esteban, Herencia, Madridejos, Camuñas, Quero, Villagranca de los Caballeros, Puebla de Almoradiel y Villacañas.

Más información sobre el congreso en en la Agenda del Foro.