Espectacular jornada de ciclismo en pista la ofrecida el sábado por equipos junior y cadetes

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, asistieron el sábado a la jornada de la Liga Nacional de Ciclismo en Pista para ciclistas Junior y Cadetes en categorías masculina y femenina celebrada en el velódromo municipal. Los concejales disfrutaron de una espectacular mañana de ciclismo y participaron en la entrega de premios a los ganadores en las distintas categorías disputadas.

La mañana también acompañó y fueron unos 40 deportistas los participantes representando a equipos de C-LM, Andalucía y Murcia, entre los que se encontraba el tomellosero Daniel Herreros del Fenavin que quedó 2º en la prueba de Puntuación. También se disputaron pruebas de Velocidad, Eliminación y Scratch lo que supuso todo un espectáculo para los espectadores que se dieron cita en el recinto de la Ciudad Deportiva. La prueba estuvo organizada por la Federación de Ciclismo de C-LM en colaboración con la Peña Ciclista Francisco Cerezo y el Área de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.

La entrada Espectacular jornada de ciclismo en pista la ofrecida el sábado por equipos junior y cadetes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba