Espectáculo musical “¿Y si volvemos a ser niños?” se celebró ayer en Quintanar de la Orden

0

Un espectáculo musical que deleitó a grandes y pequeños tuvo lugar ayer en Quintanar de la Orden. Fue una noche diferente con música de las películas más conocidas de Disney. Una ocasión que sin duda agradó a los pequeños y transportó a su tierna infancia a los adultos asistentes.

Espectáculo musical en Quintanar de la Orden


El espectáculo musical “¿Y si volvemos a ser niños?” fue organizado por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden. Dicho espectáculo creado y dirigido por la quintanareña, María Mota. El mismo tuvo lugar la noche de ayer en la Pista Jardín Colón. El mismo a beneficio de Manos Unidas.

El espectáculo musical titulado “¿Y si volvemos a ser niños?” recordó un gran número de temas musicales de las películas Disney. Lo que hizo disfrutar al público más menudo, pero también a los adultos que pudieron recordar momentos de su infancia cuando María Mota interpretó con voz en directo los diferentes temas.

El público asistente disfrutó al máximo del espectáculo musical

Acompañándola, sobre el escenario, también estuvo Laura Román, profesora de Clásico de la Escuela de Danza que regenta María Mota y que deleitó al público con su baile.
“Intentamos contar las Historias de Disney de forma diferente y vamos enlazando una u otra para que tenga continuidad la función”, afirmaba María Mota.

Tras casi dos meses de trabajo, María Mota volvió a demostrar sus dotes artísticas, sobre todo, su gran voz y el numeroso público asistente quedó encantado disfrutando de una noche diferente donde la música y la magia fueron las grandes protagonistas

La entrada Espectáculo musical “¿Y si volvemos a ser niños?” se celebró ayer en Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.