Este jueves se abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios de Turismo de Castilla-La Mancha 2023

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha convocado los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha para 2023, que se dedican a reconocer públicamente y premiar a aquellas empresas, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro que, radicadas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se hayan distinguido dentro del sector turístico.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles la resolución, recogida por Europa Press, en la que se indica que el plazo para presentar candidaturas se abrirá este jueves, día 29, y durante el plazo de un mes.

Las categorías y modalidades que componen los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha son la Categoría de Empresa, con las modalidades de Mejor estrategia de promoción online, Mejor proyecto turístico innovador, Mejor producto turístico, Mejor proyecto turístico sostenible y Mejor producto turístico LGTBI.

La Categoría de Entidad local incluirá las modalidades de Mejor destino turístico, Mejor campaña de promoción, Mejor iniciativa turística, Mejor proyecto turístico sostenible y Mejor destino turístico LGTBI. Finalmente, la Categoría de Asociación incluirá la modalidad de mejor plan de acción turística.

Para cada categoría y modalidad, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía y en un diploma firmado por la persona titular de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. En ningún caso, la concesión de los premios conllevará compensación económica para la entidad galardonada.

Los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha, van dirigidos a empresas, entidades locales de Castilla-La Mancha y asociaciones sin ánimo de lucro que tengan su domicilio social en Castilla-La Mancha.

Las candidaturas se dirigirán a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, presentándose de forma telemática con firma electrónica, en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). Las candidaturas sólo se podrán presentar para una categoría y modalidad concreta.

La entrada Este jueves se abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios de Turismo de Castilla-La Mancha 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio