Estudiantes de 3º de primaria del Colegio San Isidro de Tomelloso visitaron el ayuntamiento

Este día, los estudiantes de tercero primaria del Colegio Público San Isidro de Tomelloso (Ciudad Real) visitaron el ayuntamiento de la localidad. La visita tenía como objetivo que los alumnos conocieran de cerca las instalaciones y funcionamiento interno del ayuntamiento. Un tema que previamente han estudiado en clase con sus profesores, tal y como ha quedado patente durante el recorrido, en el que han puesto de manifiesto sus conocimientos al respecto.

Alumnos de primaria de Colegio San Isidro visitaron ayuntamiento

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez y los concejales de Educación y de Turismo, Nazareth Rodrigo y Raúl Zatón, respectivamente, han recorrido con ellos algunas de las estancias más representativas del edificio principal, como la sala Francisco Carretero o el Salón de Plenos.

También han pasado por otros espacios del Consistorio que han llamado la atención de los escolares, como el pasillo que antecede al Salón de Plenos, donde se pueden ver los retratos de todos los alcaldes que han presidido las diferentes Corporaciones Municipales, desde 1918 a la actualidad, una galería que ha despertado gran curiosidad entre los alumnos del San Isidro

Los escolares, que han seguido atentos las explicaciones de la alcaldesa sobre diferentes cuestiones relacionadas con la actividad municipal, han recibido antes de marcharse, como obsequio y recuerdo de la visita, una camiseta con el logo de Turismo Tomelloso, con la que han posado en la foto de familia.

La entrada Estudiantes de 3º de primaria del Colegio San Isidro de Tomelloso visitaron el ayuntamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba