Este sábado 24 de junio todas aquellas personas fan de la saga Tekken podrán disfrutar jugando al novedoso Tekken y en el Centro Joven Covadonga de Alcázar de San Juan.

El evento, que tendrá lugar de 9:30 a 14:30 contará con 4 set para hacer la delicia de los aficionados a este popular juego.

Ven a jugar al Tekken 7 está organizado por el área de juventud del ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la asociación El Gato de Schrödinger, y la tienda de libros, comic y juegos de mesa Imagina.

 

Tekken 7

(fuente Wikipedia)

Tekken 7 es la séptima entrega numerada de la serie de videojuegos de lucha Tekken creado por Namco Bandai Games.

Tekken 7 supone la conclusión a la trama del linaje de los Mishima. Según el productor,  Katsuhiro Harada, supondrá la resolución a todos los misterios que rodean a la saga Tekken desde sus inicios.

Kazumi Mishima, esposa de Heihachi Mishima y a la que se creía muerta, legó unas últimas palabras a su hijo Kazuya. Los Mishima, poseedores del Gen Diabólico (a excepción de Heihachi), se hallan inmersos en una batalla por decidir el destino del mundo.

Tras la entrega de Tekken Tag Tournament 2, Tekken 7 regresa a la fórmula original de la saga de combates uno contra uno.

Una novedad incluida en esta entrega son los Rage Attacks, ataques característicos de cada personaje que asestan un 30% de la barra de energía del adversario si logran conectar. También se ha mantenido el Rage Mode, que fue incluido por primera vez en Tekken 6. Los movimientos también ha sufrido leves modificaciones, similares a las que se pudo ver en el juego Tekken Revolution.

El productor Katsuhiro Harada ha declarado que el juego satisfará tanto a los más veteranos como a los neófitos que llegan a la saga, a diferencia de Tekken Tag Tournament 2 que fue diseñado para aquellos más aficionados a la saga.