Exposición «Animales en pandemia. No son cosas» de Ana Martín del 8 al 25 de marzo en la biblioteca municipal de Miguelturra

La exposición “Animales en pandemia. No son cosas” de Ana Martín Navas-Anuskita presentada por el área de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) podrá visitarse del 8 al 25 de marzo en la biblioteca Pública Municipal «Casa de la Capellanía» de la localidad.

Exposición “Animales en pandemia. No son cosas”   

Esta interesante  exposición está formada por 23 ilustraciones enmarcadas, realizadas en diferente tamaño y tipo de papel, usando rotulador calibrado y lápices acuarelables.

Se acompañan de una pequeña reseña aparte que explica la historia o hecho recogido. En ella la autora ha reflejado la importancia de los animales durante el periodo de confinamiento de la Covid-19 y cómo la pandemia también ha afectado a los animales.

Ana Martín Navas

Ana Martín Navas (Alcázar de San Juan, 1970) reside en Miguelturra desde hace 20 años. Es aficionada a dibujar desde que recuerda como forma de expresión, vehículo para plasmar los temas que le mueven, sacar fuera cómo se siente, recoger experiencias propias y también de los canes, pues son parte de su familia 2 compañeras de 4 patas desde hace 10 años. Sus trabajos pueden visualizarse en Instagram @anuskitamasquedibujos y en www.anuskitamasquedibujos.es.

La entrada Exposición «Animales en pandemia. No son cosas» de Ana Martín del 8 al 25 de marzo en la biblioteca municipal de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba