Exposición de carteles que optan a ser el anunciador oficial del Carnaval de Miguelturra de 2023 en “Casa de la Capellanía” hasta el 30 de enero

Se encuentra abierta al público, la exposición de los carteles que optan a convertirse en el cartel anunciador oficial del Carnaval de Miguelturra 2023. Esta exposición ha sido organizada por el área de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Exposición de carteles del Carnaval de Miguelturra 2023 en “Casa de la Capellanía”

La exposición de estos carteles se puede visitar en estas fechas y hasta el próximo 30 de enero, en la planta baja de la Biblioteca Municipal «Casa de la Capellanía» en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, el área de Festejos, informa que se han presentado un total de 115 carteles en la convocatoria del concurso de este año a través de la plataforma digital MundoArti. Y de los cuales 17 se han enviado en edición impresa para la exposición; se han seleccionado un total de 30 obras, de entre las cuales se elegirá la imagen oficial representativa del Carnaval de Miguelturra y cartel anunciador.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Exposición de carteles que optan a ser el anunciador oficial del Carnaval de Miguelturra de 2023 en “Casa de la Capellanía” hasta el 30 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio