Exposición de fotografías ‘Cristina García Rodero. Tierra de Sueños. Arte en la Calle’ este septiembre 2022 en el Parque San Julián de Cuenca

La exposición de fotografías ‘Cristina García Rodero. Tierra de Sueños. Arte en la Calle’ se instalará en el Parque San Julián de Cuenca desde el 5 de septiembre hasta el 8 de octubre. Gracias a un convenio entre el ayuntamiento de Cuenca y la Fundación ‘la Caixa’ que ha obtenido el visto bueno de la Junta de Gobierno Local.

 ‘Cristina García Rodero. Tierra de Sueños. Arte en la Calle’

‘Esta interesante exposición de García Rodero, es  una muestra con trabajos de la prestigiosa fotógrafa, quien fuera Premio Nacional de Fotografía en 1996, que se instalarán en el Parque de San Julián desde el 5 de septiembre al 8 de octubre.

Una oportunidad muy especial que todos deben aprovechar para conocer la obra de García Rodero. Y que estará como les hemos comentado en la Ciudad de Cuenca este septiembre e inicios de octubre 2022. Recordemos que García Rodero es todo un referente en el arte español. Y que Cuenca nos acerca a su obra con esta magnifica exposición.

La entrada Exposición de fotografías ‘Cristina García Rodero. Tierra de Sueños. Arte en la Calle’ este septiembre 2022 en el Parque San Julián de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba