Exposición “Me sangran los ojos” de Javi Corroto puede visitarse hasta el 7 de mayo en el Centro Joven de Cuenca

Ayer fue inaugurada la muestra ‘Me sangran los ojos’ de Javi Corroto, polifacético y joven artista conquense. Misma que está incluida dentro de la Programación Artística del Centro Joven (PA-CJ) y que se podrá visitar hasta el 7 de mayo.

‘Me sangran los ojos’ de Javi Corroto

El artista Javi Corroto tambén es conocido por su carrera musical en el grupo ‘Fizzy Soup’, presentaba hace unos meses un proyecto “atrevido, personal y macarra” bajo el provocador seudónimo con el que irónicamente se refiere a su propia obra, como un guiño ante la reacción del espectador al ver sus creaciones.

En su propuesta en la Sala de Exposiciones en el Centro Joven se podrá disfrutar de una colección de ilustraciones y viñetas en diferentes técnicas que invitan a sumergirse en un universo repleto de iconografía western, cowboys, humor negro y mundos absurdos.

Local subasta de obras únicas el 7 de mayo

Como actividad paralela a la muestra, Javi Corroto propone celebrar una “loca” subasta de obras únicas de ‘Me sangran los ojos’ “al más puro estilo feriante”, según indica.

Será el sábado 7 de mayo, de 11,00 a 13,00 horas, en la misma Sala de Exposiciones, una actividad gratuita destinada a todos los públicos. Para asistir se requiere inscripción previa a través del correo [email protected]

La entrada Exposición “Me sangran los ojos” de Javi Corroto puede visitarse hasta el 7 de mayo en el Centro Joven de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba