Fallece el conductor de un vehículo en la CM-5150 en Oropesa (Toledo)

Un varón de 76 años de edad ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la CM-5150 a su paso por la Corchuela, pedanía de la localidad toledana de Oropesa.

Según ha informado a Europa Press el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el siniestro ha tenido lugar a las 21.58 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 7.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos de Belvís de la Jara y del de Talavera de la Reina, para excarcelar al conductor que había quedado atrapado. También participaron agentes de la Guardia Civil, un equipo médico de urgencias y una UVI, que tan solo pudieron certificar el fallecimiento.

La entrada Fallece el conductor de un vehículo en la CM-5150 en Oropesa (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio