Fallece un joven al caerle un muro en un cortijo abandonado en Torreblanca en Sevilla

0

Un joven de 17 años ha fallecido al caerle parte de un muro de un cortijo abandonado en el barrio sevillano de Torreblanca, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

A las 21:30 horas, varios testigos llamaron al Teléfono 112 para solicitar ayudar para un menor que había quedado atrapado al caerle una pared encima en un cortijo abandonado en la calle Federico de Castro Bravo. Según los alertantes, el chico había resultado herido de gravedad y precisaba asistencia sanitaria.

Rápidamente, se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Cecop del Ayuntamiento de Sevilla. No obstante, una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento del joven sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Una información de la Junta de Andalucia.

La entrada Fallece un joven al caerle un muro en un cortijo abandonado en Torreblanca en Sevilla se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.