Herencia está de luto por el fallecimiento de un joven de 28 años tras recibir una paliza por parte de varios individuos este sábado de Carnaval.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:00 horas de la noche del sábado en el entorno del Polideportivo Municipal.

Presuntamente habrían propinado una paliza al joven herenciano que fue trasladado hasta el Centro de Salud local para una primera reanimación, siendo después llevado a la UCI del Hospital Mancha Centro donde después de múltiples intentos por recuperarlo de la parada finalmente ha fallecido según nos confirmaron las fuerza de seguridad consultadas.

El Palacio de Carnaval ha cerrado sus puertas, esta noche, después de este hecho tal y como ha comunidado un representante de las orquestas. Y en las inmediaciones del recinto ferial se ha desplegado por seguridad una unidad de la Guardia Civil.

Delegada de la Junta Comunidades suspende su visita

La delegada de la Junta de Comunidades ha suspendido su agenda en la que esperaba visitar la localidad de Herencia.

Fuentes policiales han informado a Diario de La mancha que está abierta una investigación para dilucidar los trágicos y tristes hechos ocurridos y que han acabado con la vida de este joven herenciano de 28 años.

Para este domingo, 11 de febrero, se ha convocado de urgencia a la Comisión del Carnaval para tomar una decisión después de este triste suceso.

Fuente: Noticias de Herencia

La entrada Fallece un joven de 28 años tras una paliza en Herencia en pleno Carnaval se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/nissan_pathfinder_de_la_guardia_civil.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.