25 enero, 2025
InicioRegiónFallece una mujer tras quedar atrapada entre su coche y una pared...

Fallece una mujer tras quedar atrapada entre su coche y una pared en Torralba de Oropesa (Toledo)

Una mujer de unos 35 años ha fallecido este miércoles tras quedar atrapada entre su coche y una pared en la localidad toledana de Torralba de Oropesa, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso ha tenido lugar en la calle Lagar sobre las 17.18 horas. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, bomberos de Belvís de la Jara, que han desencarcelado el cuerpo, una UVI y el médico de Urgencias, que han certificado su fallecimiento.

La entrada Fallece una mujer tras quedar atrapada entre su coche y una pared en Torralba de Oropesa (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares