Fallece una persona tras chocar un todoterreno, en sentido contrario, contra una furgoneta en Miguelturra

Una persona ha fallecido y otra se encuentra en estado grave tras el choque entre un todoterreno, que circulaba en sentido contrario, contra una furgoneta en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 6.21 horas de este viernes en el kilómetro 4 de la A-43 en sentido Ciudad Real. La persona fallecida es el conductor del todoterreno y el herido grave es el de la furgoneta.

Asimismo, en el accidente se ha visto implicado un tercer vehículo, que impactó después del primer choque. A consecuencia, han resultado heridas otras dos personas leves.

La A-43 ha quedado cortada desde el kilómetro 0 al 4 en sentido Ciudad Real, por lo que trabajadores de mantenimiento de carreteras trabajan en la zona. Se ha habilitado un paso alternativo a la CM-45 desde el kilómetro 4 de la A-43.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, que desencarcelaron el cuerpo del fallecido y del herido grave, así como la Guardia Civil, una UVI y un soporte vital básico.

La entrada Fallece una persona tras chocar un todoterreno, en sentido contrario, contra una furgoneta en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba