Fedeto afirma que los negocios del Polígono no se verán afectados por los incidentes del domingo, tras la muerte violenta de un joven.

Javier de Antonio Arribas, presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), ha descartado que las empresas de la zona afectada por los disturbios en Santa María de Benquerencia sufran consecuencias debido a la muerte violenta de un joven residente en la zona. De acuerdo con Arribas, los disturbios fueron el resultado de una pelea puntual entre familias y no tienen relación con la vida empresarial. El presidente de la patronal toledana ha indicado que estas situaciones se producen en ciudades de todo el mundo y no afectarán a las empresas de la zona industrial. Las declaraciones se produjeron después de que Arribas firmara un nuevo programa de ‘Empresas con corazón’ con Cáritas.

La entrada Fedeto afirma que los negocios del Polígono no se verán afectados por los incidentes del domingo, tras la muerte violenta de un joven. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio