16 julio, 2024
InicioNoticiasFeijóo se resiste: su estrategia tras el CGPJ

Feijóo se resiste: su estrategia tras el CGPJ

La vicepresidente segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha expresado su preocupación en una entrevista en TVE sobre la falta de voluntad del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para llegar a un acuerdo de renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Ante este escenario, Díaz ha instado al PSOE a abandonar la vía de la negociación y cambiar las normas del órgano para evitar su bloqueo.

«Estamos de acuerdo en que hay que renovar el CGPJ. Estamos ante un PP que se rebela contra la Constitución. Estoy convencida de que Feijóo no tiene voluntad de llegar a ningún acuerdo. Si pensara que Feijóo tiene un poco de ánimo, no abandonaría la mesa de negociación. Si no hay voluntad de negociación, debemos regular, cambiar las normas para lograr su renovación», afirmó Díaz, sin ofrecer más detalles sobre la estrategia a seguir.

Además, la vicepresidente instó al PSOE a incluir en la agenda de «regeneración democrática» mencionada por Pedro Sánchez la derogación de la ley mordaza y medidas contra la corrupción. «Es un paquete que tiene que ver con una España que en la actualidad está siendo cuestionada por dirigentes políticos que ponen en riesgo la gestión pública», agregó Díaz.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares