Felicitación al BSR Puertollano por su ascenso a la máxima categoría nacional del Baloncesto en Silla de Ruedas

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha asistido al partido entre el Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Puertollano y el Club de Baloncesto Adaptado Cludemi Almería, que se ha disputado en el Pabellón Polideportivo ‘Santiago Cañizares’ de Puertollano (Ciudad Real).

En este escenario, la viceconsejera ha trasladado, en nombre del Gobierno regional y en el suyo propio, un mensaje de felicitación al equipo ‘Manchego’, que no solo se ha impuesto 73 a 55 en el encuentro, sino que con este triunfo ha conseguido el ascenso a la máxima categoría nacional del Baloncesto en Silla de Ruedas.

Ana Muñoz también ha mostrado su “orgullo como responsable pública” por la buena salud que atraviesan los equipos que practican este deporte en la Comunidad Autónoma y ha recordado también la reciente victoria del BSR AMIAB en la máxima competición europea.        

La entrada Felicitación al BSR Puertollano por su ascenso a la máxima categoría nacional del Baloncesto en Silla de Ruedas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba