Felipe VI se reencuentra con su familia en el funeral de Constantino de Grecia

El último adiós a Constantino II de Grecia tuvo lugar el día 12 de enero en la catedral ortodoxa de Atenas. El funeral fue asistido por los jefes de Estado y monarcas en activo de todas las casas reales europeas. Entre ellos, los Reyes eméritos de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, acompañados de sus hijas, las Infantas Elena y Cristina. La madre del Rey fue recibida con aplausos y ovaciones entre sus compatriotas. Cerca de 10.000 personas acudieron a la capilla ardiente para despedirse del último rey de Grecia. El funeral fue una ceremonia solemne y emotiva que concluyó con el traslado del féretro a la iglesia de San Dionisio, donde fue enterrado.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Felipe VI se reencuentra con su familia en el funeral de Constantino de Grecia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio