Félix Solís sopla velas en su 70 cumpleaños logrando ser el mejor productor español en los AWC y cosechando 38 medallas

Félix Solís Avantis ha sido distinguido en el concurso AWC Vienna 2022 con el título de Mejor Productor Español, un galardón junto el que han llegado además treinta y ocho medallas para sus vinos, catorce de ellas de oro y veinticuatro de plata, premios recibidos en pleno 70 aniversario de la marca.

Cabe resaltar que esta es la cuarta ocasión en la que Félix Solís Avantis recibe este reconocimiento tras haberlo conseguido tres años de forma consecutiva y de haberlo obtenido anteriormente en el año 2017, ha informado la compañía en nota de prensa.

Estas medallas se suman a los casi 300 premios obtenidos en diferentes concursos nacionales e internacionales durante 2022.

Actualmente la compañía se encuentra en la fase final de la construcción de su nueva bodega de crianza. Se trata de la primera bodega en el mundo que está totalmente automatizada, ha supuesto una inversión de más de 70 millones de euros y tiene espacio para albergar hasta 130.000 barricas.

La entrada Félix Solís sopla velas en su 70 cumpleaños logrando ser el mejor productor español en los AWC y cosechando 38 medallas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio