Toledo, 9 de diciembre de 2017.- El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha visitado esta semana dos asociaciones de Torrijos que están integradas en la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto), continuando así con su recorrido por los centros  para cumplir  el compromiso que adquirió al ser nombrado padrino 2017 de conocer en vivo la realidad y el trabajo de todos los colectivos que lo integran.
 
Así, acompañado  por el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y distintos responsables de Marsodeto visitó la Asociación para la Integración del Disminuido Físico, Psíquico y Sensorial (AIDIS) y la Asociación de Padres de niños con dificultad de desarrollo (APANDID), donde los  responsables de ambas entidades le informaron de la labor que realizan cada día con los niños y mayores de la comarca.
 
Felpeto les ha felicitado por su compromiso con las personas con capacidades diferentes y su esfuerzo por facilitarles una vida mejor y una mayor integración en la sociedad.
 
La semana anterior visitó la Asociación de Ayuda al Minusválido (Amafi) en Yepes y la Asociación Amigos del Hogar del Disminuido (Homiguar) de La Guardia, y en próximas fechas continuará visitando otros centros integrados en la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto).
 

La entrada Felpeto continúa sus visitas a los centros de Marsodeto, para conocer su realidad y su trabajo, como padrino 2017 se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.