Festejos de Cuenca argumenta que el costo de las entradas para los conciertos de San Julián está a la par con los precios de otras ciudades

El concejal de Festejos, Mario Fernández Yepes, ha respondido a las críticas vertidas por algunos partidos políticos, declarando que el coste de los conciertos de San Julián es igual o incluso más barato que en otras localidades.

Según se ha informado desde el equipo de Gobierno, los precios de las entradas para los conciertos de Pablo Alborán y Lola Índigo en Cuenca son, respectivamente, de 35/38 euros en pista/grada y de 30 euros tanto en pista como en grada. Estos precios son similares a los que se ofrecen en otras ciudades o incluso más bajos, como es el caso de la artista Lola Índigo en Huelva, Alicante, Mérida o Marbella.

El concejal Fernández Yepes ha señalado que, además de los precios de las entradas, también hay que tener en cuenta los gastos de gestión que suelen añadir las empresas que gestionan el servicio de venta. Estos costes, según ha afirmado el edil, se aplican no solo a los conciertos que se celebren en Cuenca, sino en todas las demás ciudades.

El concejal ha querido aclarar que la concejal de Podemos-Cuenca en Marcha ha intentado confundir a la ciudadanía, hablando de las entradas de Front Stage, que son solo una pequeña porción del total de las entradas que se ponen a la venta y que suelen tener un precio más elevado debido a su cercanía con el escenario. Además, el edil ha destacado que en Cuenca estas entradas son mucho menos numerosas que en otras ciudades.

Fernández Yepes ha subrayado que la ciudad tiene la suerte de poder disfrutar de la música de artistas nacionales que gozan de éxito internacional y que ofrecen sus actuaciones al mismo precio que en otras ciudades, sin tener que desplazarse a lugares más grandes y con los gastos que ello conlleva. Además, ha destacado que la Feria de San Julián es mucho más que solo una serie de conciertos, ya que también se ofrecen otra serie de actividades gratuitas para todas las edades en el Parque de San Julián.

La entrada Festejos de Cuenca argumenta que el costo de las entradas para los conciertos de San Julián está a la par con los precios de otras ciudades se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio