Festial Reorganiza su Programación del Sábado Debido a la Afonía de Eva Amaral

El reconocido Festival de música El Festial!, que se celebra en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), enfrenta desafíos en su programación para la jornada del sábado debido a la ausencia inesperada de Amaral, el grupo principal previsto para esta fecha. La cancelación se debe a una afonía sufrida por Eva, la cantante del dúo aragonés, resultado de un reciente contagio de Covid-19.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Amaral ha compartido la decepción por no poder llevar a cabo su presentación y ha expresado deseos de regresar a Alcázar de San Juan en el futuro. Han transmitido a sus seguidores que la recuperación de Eva es inminente, citando las palabras de su doctora, quien predicó que estaría restablecida “en unos pocos días”.

Ante esta situación, la organización del festival ha decidido modificar el horario de los conciertos del sábado, comunicándose que la apertura de puertas procederá a las 18.30 horas. Se dará comienzo a las actuaciones con Los Galván a las 19.00 horas, seguidos por Sienna a las 20.05 horas. Travis Birds tomará el escenario a las 21.10 horas, mientras que Sidecars actuará a las 22.40 horas, seguido de La La Love You y Fuzzz By Dj Nano a las 00.30 y 2.00 horas respectivamente. Entretanto, los encargados de amenizar los cambios de escenario serán los dj’s Stanz Dj y Sito.

Como muestra de comprensión hacia los asistentes, El Festial! ha ofrecido la posibilidad de reembolso tanto para las entradas de la jornada como para los abonos completos, detalle que se ha hecho público a través de sus canales sociales.

El festival dio su inicio el último jueves de mayo, recibiendo el apoyo de los vinos de la Denominación de Origen La Mancha. Ya el viernes, la música comenzó a resonar desde las 12.00 horas con artistas como Eyelet, Julieta 21 y Arizona Baby en la Bar Cartelera. Posteriormente, la tarde del viernes transcurrió con las actuaciones de Claim, Comandante Twin y Barry B en el complejo polideportivo, cediendo el escenario a Sidonie, quien logró capturar la atención del público con su conocida selección de canciones y la carismática actitud del vocalista Marc Ros.

El punto álgido del sábado llegó de la mano de Arde Bogotá, llenando completamente el recinto y brindando al público una actuación formidable con temas como ‘Antiaéreo’ y ‘Qué vida tan dura’. Antonio García, el vigoroso vocalista del conjunto, mantuvo la energía alta durante toda la presentación. Shinova y We Are Not Dj’s concluyeron la jornada, que a pesar de la baja temperatura, mantuvo a los asistentes hechizados por la atmósfera festiva.

El Festial! se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Concejalía de Turismo y el Patronato Municipal de Turismo, y cuenta con el apoyo de entidades como la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Junta de Castilla La Mancha, García Baquero y Vibra Mahou. El sello de Planeta Sonoro y la colaboración de Del Toro también están presentes en este evento que atrae a numerosos visitantes y entusiastas de la música.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio