Festival “Quintanar Live Music” a beneficio CSIC en su lucha contra el COVID-19

0

Este sábado 18 de julio, tendrá lugar el festival “Quintanar Live Music”. Este es un festival destinado a recaudar fondos para luchar contra los efectos del Covid-19. La cita es a las 22 horas en la Pista Jardín Colón. Y en el evento se contará con las medidas de aforo, higiene y seguridad necesarias y obligatorias previstas por el Ministerio de Sanidad para este tipo de eventos.

“Quintanar Live Music” en Pista Jardín Colón


El festival “Quintanar Live Music” a beneficio del CSIC en su lucha contra el Covid-19, será presentado por el comunicador Arturo Rojo. El festival es organizado por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden junto con Óhpera Fernández Serrano y la colaboración de la Asociación Cultural Música Quintanar siempre dispuestos a apoyar eventos de esta índole que demuestran el gran talento musical y artístico que existe en la localidad quintanareña.

El público asistente a “Quintanar Live Music” podrá disfrutar de la mejor música en directo por solo 5€. Ya que el evento contará con las actuaciones de La Cochera CAM, Valle Valentín, Alta Tensión, Bendita Bandita, Selene Casas, Mücke y Vertical.

Además, al inicio del festival, desde el Ayuntamiento se hará un reconocimiento especial a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, por el trabajo desarrollado durante la pandemia.

La entrada Festival “Quintanar Live Music” a beneficio CSIC en su lucha contra el COVID-19 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.