Festividades de Santa Águeda y Santa Apolonia

Con motivo de la festividad de Santa Águeda y Santa Polonia los días 5 y 9 de febrero, la Hermandad de San Isidro ha organizado una serie de actos en su honor.

Así pues, el día 6 de febrero, a las 13.00 H. en la Iglesia de San Francisco, tendrá lugar la Santa Misa en honor a Santa Águeda y Santa Apolonia.

Los días 5 y 9 de febrero, la ermita de San Isidro permanecerá abierta en horario de 15.30 H. a 18.30 H. para que todas aquellas personas que quieran venerar a las Santas, lo puedan hacer.

A todas ellas, se les obsequiará con una merienda consistente en un chocolate caliente y una torta.

De igual forma, la Hermandad de San Isidro facilitará mesas y sillas para aquellos grupos de amigos o familias que quieran subir a merendar , al aire libre, en el entorno de la ermita.

La Hermandad de San Isidro quiere invitar a los vecinos de Alcázar a participar en los diferentes actos, así como a recuperar las tradicionales meriendas que desde antiguamente se venían celebrando con motivo de las festividades de Santa Águeda y Santa Apolonia.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba