Firma del hermanamiento entre IHES Santa María de Alarcos y el Instituto Manntakkólinn í Kopavogi de Islandia


El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, ha asistido hoy al acto de firma del memorando de amistad entre el IHES Santa María de Alarcos y el Instituto Manntakkólinn í Kopavogi de Islandia. Este acuerdo abre la puerta a futuras colaboraciones entre ambas instituciones.

Durante su intervención, David Broceño subrayó la importancia de estos hermanamientos, destacando que “es importante establecer vínculos de colaboración entre todos”. Este acuerdo se enmarca en el compromiso del Gobierno de España con la nueva Ley de Formación Profesional, que promueve la internacionalización mediante intercambios y prácticas de Formación Profesional y Formación Dual en el extranjero.

Broceño también elogió el potencial del IHES Santa María de Alarcos, señalando que su capacidad no se limita a la Formación Profesional, sino que también abarca educación secundaria y bachillerato. “Hoy presenciamos el primer paso de una nueva colaboración, que nos va a proporcionar a todos mucho éxito”, afirmó.

Este memorando representa un avance significativo en la creación de lazos educativos internacionales, beneficiando tanto a estudiantes como a profesores mediante el intercambio de experiencias y conocimientos.



Source link

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio