Formación en gestión y organización para líderes de Protección Civil en Ciudad Real, Guadalajara y Toledo

Un total de 25 responsables de agrupaciones de voluntarios de Protección Civil en las provincias de Ciudad Real, Guadalajara y Toledo han participado en el curso de Gestión y Organización de Agrupaciones del fin de semana. El curso, que tuvo lugar en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, busca proporcionar a los jefes de las agrupaciones los conocimientos necesarios para gestionarlas y organizarlas. En la apertura del curso, Emilio Puig, director general de Protección Ciudadana, agradeció el compromiso del alumnado y reconoció la labor de los voluntarios de Protección Civil. La formación se centró en la normativa regulatoria sobre la creación, inscripción y gestión de las agrupaciones de voluntariado, la legislación sobre las ayudas a las agrupaciones, el marco legal y los principios éticos del voluntariado en Castilla-La Mancha, y los procedimientos de gestión de personal e inventario. Los responsables de las agrupaciones de varias ciudades en la región participaron en la formación.

La entrada Formación en gestión y organización para líderes de Protección Civil en Ciudad Real, Guadalajara y Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio