Fuencaliente se ornamentará de Cruces de Mayo en el concurso que alcanza su catorce edición

Como es costumbre, las vecinas y los vecinos de Fuencaliente (Ciudad Real) con la llegada de mayo ornamentan las calles de la localidad con vistosas cruces que resultan de gran atractivo para quienes visitan el pueblo.

Este año el Ayuntamiento invita a visitar las cruces del 28 de abril al 3 de mayo y a ser partícipe del XIV Concurso de Cruces, que consiste en elegir las composiciones de mayor atractivo.

Para el concurso se podrá recoger el plano en la Oficina de Turismo o descargarlo en la web del  Ayuntamiento, las personas que quieran votar podrán hacerlo escaneando un código QR que estará situado en cada cruz o bien en la misma Oficina de Turismo

Además, y para recibir el mes de mayo, se ha organizado una muestra de cantos de mayo que acompañará a una chocolatada el próximo sábado 29 de abril a las 19 horas la Plaza de España de Fuencaliente

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio