DIY ideas fantásticas para navidad que puedes copiar

0
diy arbolito navideno para la mesa

Hay muchas ideas DIY geniales para decorar la casa en navidad. No resultan complicadas y tampoco caras. Si te gustan las manualidades comprobarás que son muy fáciles. Y podrás pasar tiempo entretenido pensando en embellecer la casa. Porque todos son diseños perfectos para crear una atmósfera navideña ideal. Así que toma nota, seguro que te gustan todas. Y podrás aplicarlas a todas tus estancias esta navidad.

DIY ideas para decorar en navidad

arbol navideno diy sobre mesa
El árbol navideño ya no se limita al enorme árbol del salón. También puedes colocar uno en el pasillo, en la entrada y el dormitorio. ¿Por qué no en el comedor o la cocina? Desde luego tienes que tener en cuenta el tamaño. Hay árboles navideños de variados tamaños y formas. Y por supuesto en varias especies como el ciprés, el pinabete y otros. Y si no quieres uno natural encuentras muchas opciones maravillosas en árboles de navidad artificiales.

decoracion diy parala mesa navidena
Estas ideas capturan el encanto del árbol navideño, en pequeño tamaño. Para colocar en mil formas originales para decorar un rincón. Sobre una mesa, en el suelo, y también en los bordes de una ventana. Donde tú quieras puedes poner el más bonito de los árboles navideños. Son ideas geniales que no resultan complicadas porque puedes dejarlo sin ornamentos. Y también lo puedes convertir en un coqueto despliegue de esferitas navideñas y luces. Lo que tú quieras, el arbolito que más te gusta, aprovecha la navidad para lucirte. Y elige una de estas estupendas propuestas navideñas.

DIY envolver los regalos con mucha originalidad

envolver regalos diy navidad
Ya no se llevan tanto aquellos papeles para envolver regalos llenos de colores y diseños. Ahora como en todo, se opta por la naturalidad, así que puedes elegir lo que más te guste. La tendencia desde las últimas navidades es aprovechar elementos naturales como hojas y ramas de ciprés. Puedes realmente colocar lo que quieras, y todo se verá fantástico. Un lazo hecho de fibra natural y unas hojas le dan un toque realmente muy atractivo a un regalo.

diy para envolver regalos navidad
Los regalos de estas imágenes son ideas DIY perfectas para sorprender no solo con el contenido, también con la apariencia. Usando papel en apariencia muy natural se ven fantásticos. Y puedes elegir papeles ecológicos, hasta puedes si quieres, aprovecha a reciclar. Ahora que debemos ser también amigables con el planeta. ¿Por qué no envolver unos regalos realmente originales? También se lleva la tendencia de usar papel reciclado de revistas y otros. Puedes aprovechar todo el papel que descartas en casa de las tareas de los niños. Aplicar brillantina y robarás una sonrisa a todos. Por cuanto es un detalle que encantará a todos los que reciban tus regalos.

Una mesa navideña con despliegue de creatividad DIY

diy galletas navidenas
La mesa de la cena navideña es uno de los detalles más especiales. Queremos servir los mejores platillos y sorprender a la familia. Pero también crear un ambiente de alegría y elegancia. Estas ideas son perfectas para que agregues a tu mesa navideña. Un coqueto arbolito navideño elaborado con galletas en forma de arbolitos. Para colocar en el centro de la mesa, no solo gustará a simple vista. También les encantará cuando degusten este árbol cocinado por ti.

diy para decorar la mesa navidena
Aporta originalidad, aroma y colorido al servicio de mesa. Como puedes ver en la imagen se recurre a ramas frescas que imponen naturalidad. Pero que también aportan aroma. Y si las ramas aportan ese deliciosa aroma que nos encanta a todos, no menos lo hace la canela. Esas ramas de canela no solo tienen un olor maravilloso si no que lucen muy bien. Para nada complicado y son elementos que seguro tienes en el jardín y la despensa. Puedes decantarte por las ramas de plantas que más te gusten. Esto te inspira para aprovechar al máximo tu propia creatividad.

diy arbolito navideno para la mesa
¿Te gustan estas ideas DIY? Seguro que sí. Aprovecha para decorar tu casa en las fiestas con la máxima originalidad. Seguro que quieres sorprender a todos, y rehuir de una decoración muy común. Como puedes ver en cada imagen son sencillas, no invertirás ni mucho dinero ni mucho tiempo. Y el resultado será una encantadora estampa navideña creada con estas geniales ideas.

decorar diy el salon
Esta tendencia denominada DIY nos permite copiar muchos detalles que quizá no creíamos posible crear por nosotras mismas. El DIY además de aportarte la satisfacción de aprovechar tu creatividad y la máxima originalidad. También es una actividad que te ayuda a relajarte y que te permite si lo quieres, compartir con la familia. Puedes organizar a los niños, a las amigas, así crear momentos inolvidables haciendo tus decoraciones.

La navidad es una fecha especial y la ocasión perfecta para compartir con los tuyos. La que puedes desde luego aprovechar aún más, si emprendes tus propios proyectos DIY. Sabemos que te gusta la decoración y también hacer tus propias creaciones. Así que comienza a elegir cuál de las que están en estas imágenes vas a hacer en casa. Seguro que te gustan todas, y aún hay tiempo para ponerse creativa de cara a la navidad.