La población más vulnerable sigue siendo una prioridad para Quintanar de la Orden, por ello, se presta especial atención a la Residencia Ntra. Sra. de la Piedad y la Residencia Ntra. Sra. del Rosario en las que residen un gran número de ancianos y en las que también están al pie del cañón numerosos trabajadores y trabajadoras que dan cada día lo mejor de sí realizando su labor ante esta crisis del Covid-19.

Así, además de las tareas de desinfección que Protección Civil de Quintanar lleva a cabo en estos lugares, esta mañana, 5 de abril, el GEACAM, servicio dependiente del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha, ha intervenido en ambas residencias, tanto en el interior como en los exteriores. Una acción que ya se llevó a cabo también el pasado 26 de marzo en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario.

Desde el Consistorio agradecen su disposición, al igual que la de Protección Civil y los trabajadores municipales. Y es que, según recuerdan, estos trabajos de desinfección se suman a la labor diaria que realizan los voluntarios de Protección Civil en los establecimientos públicos y zonas más concurridas de la población; así como la desinfección de las distintas calles del municipio con las cuatro máquinas municipales.

Hoy domingo, los trabajadores municipales también han recorrido el Polígono Industrial desinfectando todas las zonas.

Geacam refuerza el trabajo de Protección Civil en las residencias de ancianos del municipio 1
Geacam refuerza el trabajo de Protección Civil en las residencias de ancianos del municipio 2
Geacam refuerza el trabajo de Protección Civil en las residencias de ancianos del municipio 3
Geacam refuerza el trabajo de Protección Civil en las residencias de ancianos del municipio 4
Geacam refuerza el trabajo de Protección Civil en las residencias de ancianos del municipio 5

La entrada Geacam refuerza el trabajo de Protección Civil en las residencias de ancianos del municipio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.