Gestión de citas para empresas y autónomos gratis con CitaPYME

0

Con la llegada de la desescalada las Pymes y autónomos necesitan de herramientas ágiles para la gestión de citas en sus negocios, adaptándose a esta “nueva normalidad”.

La empresa manchega CIM Internet ha creado CitaPYME, una herramienta totalmente gratis para gestionar citas orientada a aquellas empresas, autónomos y prestadores de servicios en general que necesitan marcar una cita previa para atender a sus clientes.

En las diversas fases de la desescalada, y especialmente en aquellas en las que es obligatoria la atención con cita previa, dispone de la herramienta perfecta para gestionar y ofrecer a sus clientes la posibilidad de concertar servicios, visitas y trabajos de forma sencilla.

Una completa herramienta que se ofrece gratuitamente con la voluntad de apoyar al pequeño comercio, autónomos y todas las PYMES que lo necesiten.

Las empresas podrán:

  • Darse de alta y crear un calendario con los días disponibles de atención al público.
  • Marcar los horarios de atención y tiempo de por servicio prestado para
  • Ofrecer a sus clientes una dirección com/nombre_empresa o un código QR para que puedan acceder y reservar hora.

Los clientes podrán:

  • Reservar hora para los servicios seleccionados

Este es un proyecto en continua evolución atendiendo a las necesidades de las empresas y una mejor relación con sus clientes.

Se ofrece de forma gratuita, sin ninguna contraprestación, durante el tiempo que dure la desescalada y las empresas tengan necesidades de cita previa para sus servicios. Se intentará atender vía correo electrónico la solicitudes y consultas.

La entrada Gestión de citas para empresas y autónomos gratis con CitaPYME se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.