Gobierno C-LM brinda todo su apoyo a la enfermera agredida en Chozas de Canales a la que ofrece atención jurídica

El Gobierno regional ha mostrado su condena rotunda por la agresión sufrida por una enfermera en la localidad toledana de Chozas de Canales, a la que ha ofrecido sus servicios jurídicos «y lo que sea menester para llevar la causa allí dónde quiera».

«Bien detenido está el agresor», ha dicho la consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, preguntada por esta agresión en la rueda de prensa que ha ofrecido este martes para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

«El Gobierno de Castilla-La Mancha condena con total rotundidad las agresiones al personal sanitario. No podemos pasar de aplaudirles a agredirles. Aunque es una ínfima minoría los ciudadanos que se atreven a levantar la mano contra los sanitarios, es inadmisible», ha insistido la portavoz, que ha extendido el respaldo del Gobierno regional a todo el personal sanitario, no solo a la enfermera que este lunes sufrió una «brutal» agresión.

La entrada Gobierno C-LM brinda todo su apoyo a la enfermera agredida en Chozas de Canales a la que ofrece atención jurídica se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba