Gobierno C-LM se arroga el cambio que hará el PSOE en la Ley de Bienestar Animal para "excluir al sector de la caza"

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que el Grupo Socialista va a «rectificar» la Ley de Bienestar Animal durante su tramitación en el Congreso para «excluir al sector de la caza» gracias –ha dicho– a las gestiones que ha hecho el presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page.

Así lo ha anunciado durante su intervención en el pleno de las Cortes regionales, cuando ha tomado la palabra para dar la réplica al presidente del PP en la región, Paco Núñez, durante el debate general relativo a la necesidad de adoptar medidas urgentes para frenar la subida del coste de la vida y «el empeoramiento de la economía» en Castilla-La Mancha, solicitado por el Grupo Parlamentario Popular.

Precisamente, este miércoles, García-Page señalaba que Castilla-La Mancha iba a exigir que se separe a la caza de la Ley de Bienestar Animal del Gobierno central aprovechando una reunión de nivel técnico que se celebró ayer en relación con esta nueva legislación.

La entrada Gobierno C-LM se arroga el cambio que hará el PSOE en la Ley de Bienestar Animal para "excluir al sector de la caza" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio