Gobierno CLM, a la espera de la investigación, lamenta la muerte de la joven de Piedrabuena que "deja una bebé huérfana"

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, a la espera de que se esclarezca la muerte violenta de una joven de 24 años en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena, ha lamentado el fallecimiento de esta mujer, que tenía una niña de corta edad.

«Estamos a la espera de que la investigación determine lo ocurrido en Piedrabuena, con la máxima confianza en la Guardia Civil. Pero no puedo dejar de lamentar con mucho dolor la muerte de Belén que, con solo 24 años, deja una bebé huérfana. Todo el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para su familia», ha manifestado la responsable de Igualdad del Ejecutivo regional a través de la red social Twitter.

La agresión tuvo lugar a las 3.31 horas de esta pasado domingo en la calle Juan de Austria, según informaba el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Poco después, la Delegación del Gobierno, confirmaba la detención del marido de la fallecida por su presunta relación con los hechos, aunque no ha aclarado si se produjeron en un domicilio o en la calle.

Dichas fuentes tan solo han apuntado que se ha decretado secreto de sumario sobre las actuaciones, y que el caso no se ha catalogado, de momento, como violencia de género, pues hay abiertas otras líneas de investigación.

Por su parte, el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha indicado a Europa Press que la chica no había solicitado ayuda a los servicios sociales ni al Centro de la Mujer de la zona por violencia de género.

La entrada Gobierno CLM, a la espera de la investigación, lamenta la muerte de la joven de Piedrabuena que "deja una bebé huérfana" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio