17 julio, 2024
InicioCulturaGran afluencia en el tradicional Concierto de Navidad de Cruz Roja

Gran afluencia en el tradicional Concierto de Navidad de Cruz Roja

Este domingo, el Teatro Emilio Gavira acogió el tradicional Concierto de Navidad de Cruz Roja, marcando el cierre de un año lleno de dedicación y proyectos sociales. La ONG tuvo el placer de contar, para esta celebración, con la colaboración de la Asociación Coros y Danzas, la Coral Polifónica, la Asociación Banda de Música y la Escuela de Música, ofreciendo un espectáculo polifacético.

Los concejales Gonzalo Redondo, Patricia Benito y Pedro Noblejas, junto con otros miembros de la corporación municipal, se unieron al evento para expresar su apoyo institucional y reconocimiento a la encomiable labor que realiza Cruz Roja en la comunidad. La vicepresidenta quinta de la Diputación Provincial de Ciudad Real, María Jesús Pelayo, también estuvo presente.

El Concierto de Navidad de Cruz Roja no solamente constituye una oportunidad para disfrutar del espectáculo de las asociaciones, agrupaciones y colectivos locales, sino que también propone un escenario para reflexionar sobre el impacto positivo de las acciones solidarias y humanitarias que la ONG lleva a cabo tanto en Alcázar de San Juan como más allá de nuestras fronteras.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares