Durante todo el fin de semana, se llevaron a cabo las tradicionales fiestas de El Porvenir, un evento que ha adquirido gran relevancia en la ciudad y que se ha convertido en una especie de segunda feria, organizada por una de las asociaciones más numerosas de Alcázar de San Juan.
La alcaldesa, Rosa Melchor, junto a concejales del equipo de gobierno y la oposición, se unió a la celebración y realizó un saludo especial junto al nuevo presidente de la asociación, Marino Moreno, en reconocimiento a su labor, y también se destacó el trabajo del anterior presidente, Cirilo Ramiro.
Durante este fin de semana lleno de actividad, las fiestas de El Porvenir contaron con numerosas atracciones y puestos que ofrecían una variedad de opciones para el entretenimiento de los asistentes.
Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan, destacó la importancia de estas festividades en el calendario local: «Son las segundas fiestas más importantes de Alcázar después de la feria de septiembre. Desearle a todos los vecinos y vecinas no solo del barrio sino de Alcázar, que lo pasen muy bien y que disfruten del fin de semana».