Gran apertura de FlipaJump Albacete este 19 de diciembre

0

Este 19 de diciembre es la gran apertura del FlipaJump en Albacete. Este es un nuevo centro de la cadena de parques de trampolines FlipaJump. Es una estupenda y atractiva apuesta por el ocio activo en Albacete. En el mismo se ha invertido 1,3 millones de euros. Y este centro da oportunidad de trabajo a 30 personas. Así que toma nota que este 19,  tienes que saltar en FlipaJump de Albacete.

FlipaJump en Albacete abre el 19 de diciembre

El nuevo FlipaJump que abre en Albacete, es el primer parque en Castilla-La Mancha. El mismo forma parte de un plan de expansión que incluye apertura de 20 parques en los primeros 2 años. La gran apertura como hemos dicho, es el próximo jueves 19 de diciembre. La gran cita contará con una promoción especial que todos deben aprovechar. Así que atentos “Las primeras 100 personas en llegar saltan gratis”. Y el resto de asistentes también podrán aprovechar una promoción especial. Esta es que podrán disfrutar de 2×1 en saltos hasta finalizar la noche.

Este nuevo parque en Albacete contará con más de 1.300 metros cuadrados. Y el mismo estará ubicado en el Centro Comercial Albacenter. Como ya hemos mencionado, cuenta con una inversión inicial de 1,3 millones de euros. El parque supondrá la creación de más de 30 puestos de trabajo.

En el nuevo FlipaJump de Albacete se podrán celebrar cumpleaños, visitas escolares y mucho más

Además se convertirá en un punto de reunión para los que aman la diversión. Puesto que el centro contará con muchas atracciones o flipazonas. En estas el elemento común son las camas elásticas. Y dentro de las actividades ofrecidas por el parque, incluirá la celebración de eventos como cumpleaños. También visitas escolares, campamentos de verano y team building para empresas.

La empresa propietaria de este centro, planea ya la apertura de otros 13 nuevos parques a nivel nacional en  2020. Estos con una inversión total de 15 millones de euros. Y la creación de aproximadamente 325 nuevos puestos de trabajo. Divididos entre los nuevos centros.

Sobre este nuevo centro recreativo en Castilla-La Mancha

FlipaJump, Flipa Entertaiment Ibérica, es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. El prometedor plan de expansión de cadena FlipaJump a nivel nacional, que abarca la apertura de 20 centros en los próximos 2 años, no sólo incluye Parques de Trampolines, sino también diferente tipo de actividades de ocio activo como “spider parks” o “escape rooms”, apostando siempre por el esparcimiento sano y deportivo.

Ahora ya sabes donde es la cita este 19 de diciembre. En FlipaJump en Albacete donde espera la diversión.

La entrada Gran apertura de FlipaJump Albacete este 19 de diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.