Fechan dio el pitido final a un Campeonato Regional de Fútbol Sala con gran éxito de participación y deportividad.  La localidad de Azuquita de Henares disfruto de dos días intensos de partidos.

El pabellón Multiusos Ciudad de Azuquita y el Arroyo del Vallejo fueron los encargados de albergar los 30 partidos que disputaron los 19 equipos llegados desde las cinco provincias de Castilla-La Mancha. La última jornada que ponía final al campeonato comenzó a las ocho y media del domingo, mañana que proclamaría a los campeones de las distintas divisiones. En División de Honor el Club Deportivo San Ginés “A” se alzó con la primera posición, mientras que el Club Deportivo Realidad Toledo “A” consiguió la primera plaza en División de Plata y el ascenso a División de Honor. En 1º División el Club Deportivo Rogelio Sánchez Ruiz, y en 2º División el Club Deportivo Apañas se proclamaron campeones de sus divisiones.

Como cada año, Fechan premia también con el Juego Limpio al equipo y al jugador que ofrecen durante todo el fin de semana un comportamiento de deportividad. Este año, club deportivo Ada y el jugador Bonifacio Gallego, perteneciente al club deportivo Asocial fueron los galardonados con estos premios.

A la una y media, la ceremonia de clausura ponía el colofón a un fin de semana espectacular con la entrega de medallas y trofeos por parte de las distintas autoridades allí presentes.

La próxima cita para los deportistas de Fechan, será los próximos días 27 y 28 de abril en Ciudad Real con la celebración de Campeonato Regional de Atletismo, otro campeonato donde se espera superar la participación de la pasada edición.

La entrada Gran participación en el campeonato regional de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.