El Ayuntamiento de Granátula de Calatrava (Ciudad Real) recibió una nueva máquina barredora y dumper en fechas recientes, adquirida a la empresa Disel por 48.151 euros aproximadamente, previo concurso público y con recursos propios.

Según comenta el alcalde Félix Herrera, “esta nueva máquina barredora y dumper servirá para mejorar la limpieza viaria de la localidad, y hemos apostado por ella al ser la oferta más ventajosa entre las que recibimos en el Consistorio, pues conjuga la parte de barredora y aspiradora con dumper, y tiene una buena relación de prestaciones y precio”.

De esta forma el Ayuntamiento granatuleño cubre una demanda necesaria, con esta moderna barredora Piquersa, de bajo impacto medioambiental en lo que se refiere a su bajo consumo de agua y de reducción de emisiones en términos de ruido y polvo.

Esta barredora dumper es autocargable con equipo de barrido y agua a presión, polivalente de manera que se puede usar como dumper para las obras.

La entrada Granátula de Calatrava cuenta con una nueva máquina barredora se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.