Grosso de Tucano, mochilas pensadas para portátiles y MacBook Pro

Para todas aquellas personas que continuamente están trabajando con un portátil grande, poder desplazarse con él supone todo un reto. Pensando en todos ellos, Tucano han diseñado GROSSO, sus mochilas para portátiles de 17 pulgadas o MacBook Pro de 16 pulgadas. Se trata de una nueva mochila con amplia capacidad que además cuenta con un toque chic para no dejar indiferente a nadie.

Tucano GROSSO está confeccionada con tejidos técnicos totalmente trendy,pero al mismo tiempo son muy atractivosy le confieren una de sus cualidades más destacable: es muy ligera. Todo el frente de esta mochila posee un gran panel de red bicolor, con elegantes y actuales dibujos asimétricos, que le proporcionan una agradable sensación al tacto.

También, en la parte frontal, ostenta un gran bolsillo con cremallera para accesorios, periféricos o elementos a tener amano. Como detalle de terminación, el tirador de la cremallera es de PU – efecto piel – con el logo grabado.

El interior de Tucano GROSSO está forrado y acolchado con el objetivo de amortiguar cualquier caída o golpe, y posee un espacio para el portátil con alta protección.

En la parte trasera, tiene respaldo ergonómico con bolsillo de seguridad para almacenar la cartera, los documentos o el móvil; una banda para enganchar al trolley y las tiras de hombros son ajustables y están acolchadas para transportar cómodamente la carga de la mochila.

GROSSO de Tucano se destaca por sus líneas minimalistas, sobrias y con detalles sencillos, pero esto no quiere decir que no tenga atractivo. Todo lo contrario, todo el mundo se dará vueltas a mirarte.

Está disponible en tres colores combinados: Gris antracita, azul eléctrico y un original verde seco.

La entrada Grosso de Tucano, mochilas pensadas para portátiles y MacBook Pro se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba