Grupo criminal de origen dominicano que traficaba con cocaína en Ciudad Real fue desmantelado.

En Ciudad Real, la Policía Nacional ha apresado a cuatro miembros de un grupo delictivo especializado en la distribución de cocaína en la zona capitalina. Una pareja de origen dominicano que reside en Madrid suministraba la droga, la cual transportaban hasta Ciudad Real, donde otra pareja arrestada y domiciliada en la capital se hacía cargo de distribuirla.

Por medio de una ardua labor de investigación, se pudo conseguir pruebas de que un ciudadano de origen dominicano con antecedentes por tráfico de droga, que vive en Ciudad Real, se dedicaba a distribuir cocaína mediante la utilización de pequeños traficantes, con la intención de acaparar el mercado ilegal de esta sustancia en la capital. Seguidamente, la Policía enfocó sus pesquisas en la identificación del individuo que le suministraba la droga, procedente aparentemente de la Comunidad de Madrid, y se determinó finalmente que otro ciudadano dominicano, domiciliado en Getafe, era el responsable de proveerle la cocaína.

Estableciendo un cerco estrecho en torno a los delincuentes, se logró su captura en un local hostelero de Ciudad Real, en donde las dos parejas fueron sorprendidas in fraganti efectuando una transacción de estupefacientes. La operación de las autoridades permitió la incautación de un paquete con 575 gramos de cocaína y 5.535 euros en metálico, junto con dos vehículos de alta gama y una motocicleta, además de un inhibidor de frecuencias.

La entrada Grupo criminal de origen dominicano que traficaba con cocaína en Ciudad Real fue desmantelado. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio