Habilitadas 18 nuevas tumbas en el cementerio municipal de Manzanares

18 nuevas tumbas se han habilitado en el cementerio municipal de la localidad, el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) para aquellas personas que estén interesadas en adquirir una propiedad. Así lo ha informado, la concejala responsable, Isabel Díaz Benito. Una iniciativa que se suma a las que pone en marcha el consistorio para mejorar este espacio municipal.

18 nuevas tumbas en el cementerio de Manzanares

Estas 18 nuevas tumbas prefabricadas, permiten un montaje más rápido e higiénico. Tal como expresó Díaz-Benito, se ultiman los detalles para que sea en breve cuando las mismas estén terminadas y a disposición de la ciudadanía.

Estos trabajos, tal y como ha apuntado la edil, forman parte del proyecto integral que desde el Ayuntamiento se viene realizando en este espacio municipal. “Estamos trabajando permanentemente en el cementerio, porque es una infraestructura muy importante para el municipio. Tenemos un cementerio envidiable, limpio, muy cuidado”, ha señalado la concejala.

Espacio dedicado al duelo gestacional y perinatal

Una actuación que se suma a otras que se han puesto en marcha en las últimas fechas, como el recientemente inaugurado espacio dedicado al duelo gestacional y perinatal.

Una iniciativa, a petición del hospital ‘Virgen de Altagracia’ de la localidad que, según afirma Díaz-Benito, está teniendo una gran acogida entre la ciudadanía: “nos traslada el agradecimiento por llevar a acabo esta iniciativa, en un intento de socializar este duelo perinatal que es mucho más común de lo que parece y que está muy presente en las familias, que no pueden externalizar esos sentimientos porque una vez que se produce no se puede registrar al no nacido”.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Habilitadas 18 nuevas tumbas en el cementerio municipal de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio